El último partido en el que ambas escuadras se han encontrado corresponde a la temporada 18/19 y concluyó con victoria local por dos a uno, goles de Gallego y Puyo para los caspolinos.
Dicha diferencia en el marcador se ha repetido catorce veces a lo largo dela historia, en otras cinco el partido concluyó en empate y de los otros diez, el resultado final favoreció a los oscenses. En cuanto a los goles, la cosa ha estado repartida, puesto que los locales suman treinta y ocho tantos y los visitantes treinta.
En la actualidad Caspe y Fraga están muy próximos en la clasificación. Los caspolinos son séptimos con veinticinco puntos y los fragatinos novenos con veinticuatro, es decir, dos posiciones y un punto únicamente les diferencia.
En cuanto a los goles, los del Bajo Cinca llevan seis más que los bajoaragoneses (cuentan con el segundo máximo goleador de la categoría), pero también suman seis goles más en su cuenta de los encajados.
El CD.Caspe viene de perder frente al CD.Ebro por uno a cero y la UD.Fraga de vencer en casa frente al CD.Belchite. Y solo un dato más para los visitantes, sus cinco últimos partidos concluyeron en tres victorias, un empate y una derrota, siendo el segundo equipo de la Tercera que más puntos ha acumulado en este sentido.